TODAS PODEMOS TENER NUESTRO ROSTRO LIMPIO

¿Cómo es esto posible?

El día de hoy en Just Beauty & Makeup queremos contarte que es muy sencillo ayudar a tu rostro a estar libre de imperfecciones, a estar suave y reluciente; estamos hablando de la limpieza facial la cual se puede realizar en un centro especializado o en casa, en donde solo requerimos de productos básicos que se tienen en la mayoría de los hogares o que se pueden adquirir en cualquier market.


PRODUCTOS :

1. Limpiador Facial (Leche limpiadora, espuma o Jabón suave)
2. Gasas
3. Algodón
4. Exfoliante Facial
5. Vaporizador
6. Extractor de comedones
7. Mascarilla Facial (Acorde a cada tipo de piel)
8. Tónico Facial (Acorde a cada tipo de piel)
9. Crema Facial


PROCEDIMIENTO: 
1. Aplicar sobre el rostro previamente humedecido  el limpiador facial, con ayuda de las gasas lo esparcimos y hacemos movimientos circulares sobre el rostro suavemente durante un par de minutos.

2. Con ayuda de algodón humedecido limpiamos el rostro; así procedemos a aplicar el exfoliante facial, realizamos movimientos circulares en todo el rostro con ayuda de nuestras manos. 

3. Removemos totalmente el exfoliante suavemente con ayuda de algodón humedecido

4. Luego, procedemos a dejar el rostro bajo un vaporizador o algún elemento que permita generar vapor de agua sobre el rostro( En caso de no tenerlo, se pueden colocar toallas humedecidas en agua tibia sobre las diferentes áreas del rostro) con el fin de abrir los poros.

5. Una vez se tiene los poros abiertos, se procede a quitar los granitos o puntos negros con ayuda de un extractor de comedones. 

6. Luego de ello se limpia el rostro con un par de gasas humedecidas y se aplica la mascarilla facial, se deja actuar 5 minutos y finalmente se retira con ayuda de algodón húmedo. 

7. Se aplica un poco de tónico facial en un algodón y se pasa suavemente sobre el rostro con el propósito de cerrar los poros y evitar se llenen de impurezas . 

8. Finalmente, se coloca un poco de nuestra crema hidratante facial favorita y eso es todo; se obtiene una piel suave y limpia. 😀😍 

A continuación les dejo el LINK de una presentación de Slideshare realizada por Leonardo Pérez en la cual podrán ver de forma más ilustrada lo mencionado anteriormente. 

Comentarios

Entradas populares