TODAS LAS MUJERES QUEREMOS LA PIEL PERFECTA PERO--- Sabes cómo lograrlo?



En este blog encontraras toda la información que requieres para conseguir esa piel, suave, tersa, hidratada, con  brillo y simplemente hermosa que todas anhelamos. 

A continuación te presentamos unos consejos muy sencillos que puedes aplicar a tu rutina para evitar esos detalles molestos que a ninguna nos gusta y que pueden afectar a la salud de nuestra piel; sin embargo, es importante que conozcamos qué es la piel, que tipos existe y que productos pueden ser benéficos para cada una de nosotras, según nuestro tipo de piel y las necesidades que presenta cada una de ellas, ya que muchas veces creemos que lo que le sirve a una, nos sirve a todas y no es de esa manera. 

¿Qué es la Piel? 
La piel o también conocida como sistema Tegumentario, es un conjunto de células y tejidos agrupados que se encuentran en la parte externa de los animales vertebrados; así mismo, es uno de los órganos más importantes debido a que es aquel que permite aislar al organismo de todo aquello que lo rodea, brindándole al cuerpo confort y protección, ya que funciona como barrera y permite mantener buenas cada una de las estructuras que componen el cuerpo. 
La piel además es uno de los principales órganos sensoriales ya que es aquel que nos da la sensación del tacto, temperatura, presión, entre otros. De igual manera, es aquel que acoge todas la sensaciones que tenemos con el entorno gracias a su composición de bellocidades, glándulas, uñas, etc.  


¿ Qué tipos de piel Existen? 




Comentarios

Entradas populares